Piso 21

Piso 21 Y Black Eyed Peas lanzan su nueva canción “Mami”

Piso 21 y el grupo estadounidense Black Eyed Peas lanzaron el pasado viernes 09 de agosto “Mami”, una canción producida por el colombiano Mosty que combina ritmos como el dembow, el pop y el hip hop.

A tres días de su estreno el video ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones en YouTube, video que fue grabado en los Ángeles y dirigido por Shadae Lamar Smith, el video tiene un concepto retro futurista que evoca los “performances” en vivo de The Ed Sullivan Show, uno de los programas musicales más emblemáticos en EE.UU entre 1950 y 1970.

De manera simultánea al lanzamiento de su nuevo sencillo, Piso 21 continua con su Adrenalina World Tour en Fresnillo el 30 de agosto; en el mes de septiembre actuarán el 06 en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, el 07 en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 12 de septiembre en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Los boletos para sus próximas presentaciones los puedes encontrar aquí: https://www.ticketmaster.com.mx/Piso-21-boletos/artist/2364788?tm_link=edp_Artist_Name

Mami: https://www.youtube.com/watch?v=xeT2luY5Lso

Contrataciones y más información