Pablo Alborán

Pablo Alborán confirma su participación en Viña Del Mar 2020

Pablo Alborán actuará en la Quinta Vergara el próximo 26 de febrero del 2020 y llegará como un artista de éxito consolidado en España y Latinoamérica. El español anunció a través de su sitio web está especial presentación en el escenario de la Quinta Vergara. Pablo Alborán fue uno de los últimos confirmados junto a otros grandes de la música como Mon Laferte, Ricky Martin, Ana Gabriel y Ozuna.

Pablo Alborán es el artista más importante de España, el #1 indiscutible con 42 álbumes de platino y una carrera internacional llena de éxitos en toda América Latina. En su última gira mundial se agotaron todas las entradas disponibles, incluyendo las de su primer concierto en el Royal Albert Hall de Londres y el Teatro Olympia de Paris.

Tras el éxito de su álbum y su gira mundial “Prometo” el pasado 06 de noviembre nos sorprendió con su nueva canción titulada, paradójicamente, “Tabú”, donde rompe con todo esquema o convencionalismo y nos lleva a una nueva e innovadora dimensión de su manera de entender su música.

Pablo ha querido en este tema tan personal y audaz que le acompañe la joven super estrella americana Ava Max, para mezclar de una manera orgánica el inglés y el castellano con dos de las voces más reconocidas y respetadas del panorama musical.

“Tabú” por su atrevimiento y singularidad va a fascinar a todos los seguidores de Pablo y es la mejor carta de presentación para esos países que todavía no han caído en el hechizo del talento musical de Pablo Alboran.

Si aún no lo has visto esta es tu oportunidad. https://www.youtube.com/watch?v=c_4DUcfE1sU&feature=youtu.be

Los boletos para la presentación de Viña las puedes encontrar aquíhttps://www.puntoticket.com/festival-de-vina

Contrataciones y más información