Miss Caffeina

Miss Caffeina publica el vibrante directo de “Oh Long Johnson” en el Sonorama Rivera

Tras presentar en directo su último álbum por festivales y salas de todo el país, con más de 200 mil espectadores, Miss Caffeina publican el video en directo “Oh Long Johnson” que da título al álbum, grabado en Sonorama Ribera el pasado mes de agosto, donde la banda triunfó como cabeza de cartel de la primera jornada del festival ante más de 25 mil personas.

La banda ha sido cabeza de cartel nacional de numerosos festivales este verano, como FIV de Villalba, En Órbita de Granada, Room Festival de Barcelona, Spring Festival de Alicante, Sonorama Ribera de Aranda de Duero en Burgos, Cooltural Fest de Almería, Warm Up de Murcia, Weekend Beach de Torre del Mar en Málaga, Low Festival de Benidorm en Alicante, Concert Music de Sancti Petri en Cádiz, Mediterránea Fest de Tavernes de la Valldigna en Valencia y DCODE en Madrid.

Miss Caffeina va a cerrar el año con más de 50 conciertos en salas y festivales y en 2020 seguirán de gira por España y México. En su última parada el pasado sábado en Madrid en el Festival DCODE, pudieron demostrar su arrollador directo ante un público entregado.

Contrataciones y más información