Manuel Romero

Manuel Romero lanza nuevo sencillo “Me Muero”

Manuel Romero esta de estreno con su nuevo tema titulado “Me Muero” una canción de su autoría que le permitirá al cantautor seguir creciendo como intérprete dentro del género regional mexicano, dicho tema formará parte de su primer material inédito.

“Me Muero” se lanza simultáneamente con un video oficial grabado el pasado mes de marzo, en una hacienda a las orillas de la Ciudad de México, bajo la dirección del cineasta mexicano Andrés Ibañez Díaz Infante. Un video donde Manuel es el protagonista de una historia de desamor donde pese a los recuerdos, notas que ya no existe esa chispa que los unía y al final lo mejor es separarse.

Tras la gran conexión que ha hecho la nueva voz del ranchero romántico con uno de los productores mexicanos mayormente reconocido en el gremio, Gigo Cuevas (ganador del Latin Grammy) hoy repiten la dosis y trabajan juntos para crear este tema. La canción ya se encuentra en todas las plataformas y el video lo puedes ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=lsMdhmtAzno

Contrataciones y más información