Piso 21

“Dulcecitos” lo nuevo de Piso 21 Junto a Zion & Lennox

Piso 21 inicia con pie derecho el 2020 promocionando su nuevo sencillo “Dulcecitos”, junto a los puertorriqueños Zion & Lennox, dos de los exponentes más importantes del género urbano.

La banda pionera del pop urbano y uno de los duetos más importantes de la música latina, unen sus voces en esta segunda colaboración para “Dulcecitos” que nace de la buena energía y las ganas de salir de fiesta. La canción fue compuesta junto a Dine III, Lalo Ebratt, Andrés Saavedra y Zion & Lennox bajo la producción de Sunamy y Mosty.

El video fue filmado a las afueras de Bogotá, Colombia y dirigido por Daniel Durán, quién ha trabajado con artistas como Daddy Yankee, Thalía y Pitbull. La historia transporta al espectador a una fiesta llena de colores, sonidos, baile y personajes únicos que disfrutan al ritmo de “Dulcecitos”.

El 2020 promete grandes cosas para Piso 21 y continua con su “Adrenalina World Tour” donde el pasado 17 de enero se presentaron en las Fiestas de Santa Elena en Ecuador, el 24 de enero en Caazapá; el 25 de enero en Asunción, Paraguay y el domingo 26 de enero en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia donde presentaron por primera vez en vivo “Dulcecitos” y éxitos como “Pa´Olvidarme de Ella”, “Te Vi”, “Una Vida para recordar” entre otros.

Hay que recordar que el 2019 para Piso 21 estuvo lleno de éxitos globales, giras internacionales y presentaciones en grandes festivales como Rock in Rio en Brasil de la mano de Los Black Eyed Peas y a principios de este 2020 recibieron la nominación para la entrega de Premios Lo Nuestro en la categoría del grupo o dúo del Año en Pop Rock.

Si aún no has visto “Dulcecitos” puedes verlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=cF6G2YaF8MI

Contrataciones y más información