Blackie & Lois

Blackie & Louis Quiere Poner Al Mundo “Bien Loco”

El dúo venezolano Blackie & Lois han sido una propuesta que ha marcado muy claro su estilo único, remontándonos en cada sencillo a ese sonido clásico del reggaetón que nos hace recordar el beat que sonaba por las calles en sus inicios, distinguidos por ser acompañado de una lírica sin filtro y pegajosas.

“Bien Loco” se transforma en un single que pondrá a todo el mundo a bailar con el coro tan divertido y energético que despega de la misma melodía, fórmula creada por el ganador del Latin Grammy “Mosty”, quien se encargó de la mezcla de dicho tema.

De manera simultánea “Bien Loco” saldrá con vídeo oficial, que fue grabado en la ciudad de Bogotá, Colombia, bajo la dirección de Sergio de Ávila Torres y Jerome Louis Lehoucq, una historia donde Blackie y Lois son los protagonistas y nos transportaran a momentos de locura con la elocuencia característica de los intérpretes, ¡todos tenemos un loco dentro!. “Bien Loco” ya está disponible en todas las plataformas digitales y lo puedes escuchar aquí: https://bit.ly/2Ld8yBC

Contrataciones y más información