Pablo Alborán

“Vértigo” el nuevo álbum de Pablo alborán vuelve a ser número uno en ventas por tercera semana consecutiva.

El éxito de “Vértigo”, el nuevo álbum de Pablo Alborán lanzado el pasado 11 de diciembre del año pasado, es innegable, consiguiendo ser el N°1 en ventas en España por tercera semana consecutiva.

“Vértigo”, es un álbum en el que muestra sus temores, su fuerza y vulnerabilidad. Grabado durante el último año entre Miami y Madrid con canciones llenas de emoción y magnetismo como “Si Hubieras Querido”, su primer sencillo o temas como “Hablemos de Amor”, “Corazón Descalzo” y “La Fiesta”, mostrando la versatilidad e inquietud del malagueño por diferentes ritmos y estilos musicales.

Pablo presentaba el pasado miércoles 9 de diciembre un showcase como adelanto del lanzamiento del álbum a través de sus redes sociales (Instagram, Facebook & YouTube), donde deleito al público con un avance de las canciones del álbum desde la emblemática Torre Picasso de Madrid.

“Vértigo” es sin duda un trabajo donde Pablo ha dado rienda suelta a muchas ideas que aún no había puesto en práctica en su carrera. Un álbum para escuchar y sentirse en una película, con vértigo y calma, con sensibilidad y movimiento.

Contrataciones y más información