Sidecars

Sidecars Presenta “Mundo Imperfecto”, El Primer Sencillo Del Nuevo Disco

Juancho, Gerbass y Ruly, los nombres detrás de Sidecars, publican hoy la primera de las canciones del que será su quinto disco de estudio y que verá la luz este 2020.

La canción, titulada “Mundo imperfecto”, manda un mensaje claro que cada uno puede llevarse a su terreno: “tienes talento” pero lo que te falta es “echarle narices, ensuciarte las manos, meterte en terrenos desconocidos, enfrentarte a este mundo imperfecto y ser uno más del escuadrón de chiflados”. En particular, destaca el verso “ganas de subirte el volumen”, palabras que despiertan las ganas de escuchar ésta y las próximas canciones del disco.

La banda madrileña ha grabado este álbum en varios estudios alrededor de Madrid, las bases en la gigantesca sala de Estudio Uno, completaron grabaciones en Estudio Montepríncipe, y la mezcla fue en el estudio PKO, todo ello con el prestigioso productor británico, Nigel Walker. Será su nuevo disco después de su exitoso disco anterior, “Cuestión de Gravedad”, que los llevó durante más de dos años a recorrer grandes escenarios, festivales y teatros.

Sidecars regresa a México en enero 2021 para presentarse en vivo, será su tercera visita al país.

Contrataciones y más información