Sidecars

Sidecars N°1 en la lista de ventas en españa con su nuevo álbum “Ruido De Fondo”

Sidecars son unos héroes del rock español, porque se han encargado de mantenerlo vivo. Disco a disco y concierto tras concierto, Juancho (voz y guitarras), Gerbass (bajo), y Ruli (batería) han demostrado que el lenguaje de la calle sigue siendo relevante y las guitarras un medio de expresión que no pasará de moda.

Hoy Sidecars son un grupo que mantiene la chispa de la juventud, pero con una experiencia que les da cada vez más peso. Ahora presentando su nuevo álbum Ruido de Fondo, un disco emocional, una obra muy humana y valiente que baja la guardia y nos muestra los mejores y peores momentos, los sentimientos más eufóricos y también los menos agradables.

“Ruido de Fondo” no solo ha entrado en los primeros puestos de las listas de ventas en España, sino que se ha colocado en el puesto número uno como el disco más vendido de lo que va del 2020. Un álbum en el que los integrantes del grupo han mantenido su esencia musical, su juventud, pero con una experiencia añadida, y es que ya son unos veteranos en la industria musical.

Sidecars el año pasado conquistó tierras mexicanas con el cierre de su tour con entradas totalmente agotadas en el Centro Cultural Roberto Cantoral con canciones de discos como “Fuego Cruzado”, “Cremalleras” y “Recordar Momentos de Contra las Cuerdas”. El grupo español quiere repetir la magia nuevamente con “Ruido de Fondo” y actualmente se encuentran planeando una gira donde visitarán tierras mexicanas el próximo marzo del 2021.

Te pedimos estar atentos a las redes de Sidecars para más información y fechas por confirmar.

Contrataciones y más información