Sidecars

Sidecars es protagonista de “La Noche Gimnástica” de Música en Grande.

El festival Música en Grande, celebrará su undécima edición entre el 03 y 06 de julio en los Campos del Malecón de Torrelavega y comenzará su primera jornada con “Sidecars” en la denominada “Noche Gimnástica”, ya que una parte de la recaudación se donará al equipo que ejerce de anfitrión y cede las instalaciones en los que se celebra el evento.

Sidecars traerán hasta la capital del Besaya su quinto y último trabajo de estudio “Cuestión de Gravedad”, trabajo con el que han realizado una gira donde han recorrido prácticamente todo el país.

La banda ha cumplido recientemente su décimo aniversario y han conseguido que este último disco los confirme como una de las bandas más importantes de la actualidad musical y tras una exitosa gira de teatros, regresa a los grandes aforos, con un repertorio y una puesta en escena que serán diseñadas para la ocasión.

El festival está organizado por la empresa cántabra Mouro Producciones y cuenta con el apoyo de instituciones como el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Torrelavega.

La compra de las entradas para este festival las puedes encontrar aquí.https://www.musicaengrande.es/#

Contrataciones y más información