Salma

SALMA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “MALA” + TAYLOR DIAZ

Salma nos presenta su nuevo sencillo titulado “Mala” con la colaboración del veracruzano Taylor Diaz (co-autor del éxito Sodio de Danna Paola). La producción corrió a cargo de Ettore Grenci y Diego Córdoba y fue grabada entre Los Ángeles y la CDMX. Para escribir esta canción, Salma se reunió con Ettore Grenci, Diego Córdoba, Sharlene y Leroy Sánchez.

“Mala” es un bolero que se desdobla al género urbano de manera cadente y sensual y nos narra la relación fallida entre una chica y un chico; una relación que termina de mala manera y al final al no haber una solución, él la tacha a ella de “Mala” y ésta, aun cuando se ha arrepentido, ya no le interesa más continuar con el idilio.

Salma cuenta con una gran voz, es cantautora y tiene influencias de varios géneros musicales como el Pop, el R&B y el Soul. En el verano de 2020, Salma triunfa con un desafío de Tik Tok, presentado por Leon Leiden, en el que básicamente convocaba a las mejores voces que vivían en la mencionada plataforma; con la finalidad de que colaboraran con él, en el que sería su siguiente hit y éxito viral “Gitana”, del cual ella formó parte.

Escucha “Mala” aquí:

Contrataciones y más información