Reykon

Lanza una versión remix de su éxito "Mala"

LANZA UNA VERSIÓN REMIX DE SU ÉXITO INTERNACIONAL “MALA” JUNTO A NIO GARCÍA Y CASPER MÁGICO

“MALA REMIX” DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:

https://reykon.lnk.to/MalaREMIXPR

El artista colombiano REYKON hoy lanza a nivel mundial una versión remix de su éxito internacional MALA junto a Nio García y Casper Mágico, los dos creadores de la canción “Te boté”. MALA REMIX une a tres diferentes fuerzas y estilos para darle un giro distinto al tema que originalmente fue lanzado el pasado 9 de marzo. A partir de hoy, MALA REMIX se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Esta nueva versión cuenta con la creatividad de uno de los pioneros del reggaeton y mejor conocido como "Papa Nel"/ "DJ Nelson". DJ Nelson es una de las primeras personas que puso el género de reggaeton a flote y el que sigue teniendo mucha participación e influencia con el género urbano. Él mismo junto a Gustavo Lopez tuvieron una gran influencia para que este remix se diera acabo y de la manera que se dio.

“Muy contento y agradecido de que se hayan sumado Casper Mágico y Nio García al remix de Mala, ambos exponentes de una de las canciones que ha sido el himno de muchos latinos en el mundo. Esta nueva versión de Mala le da un estilo diferente y es más para la calle. Espero que les guste a todos así como les gustó y disfrutaron de la versión original “MALA”. Aprovecho a decir que lo bueno está por venir”, comentó Reykon acerca de esta nueva canción.

Cabe descartar que MALA actualmente cuenta con más de 25 millones de views en YouTube y más de 60 millones de streams en las plataformas digitales. Hace algunos meses, REYKON terminó una exitosa gira promocional donde realizó diversas actividades por las ciudades más importantes de Estados Unidos como Orlando, Miami, McAllen, El Paso y Los Ángeles. Esta gira fue para promover su último álbum discográfico “El líder” que debutó en el #1 en ventas en Soundscan Current Latin Rhythm Chart en los Estados Unidos.

Actualmente REYKON se está preparando para llevar “EL LÍDER TOUR” por varias ciudades en los Estados Unidos. (fechas abajo a continuación)

“EL LÍDER” TOUR

20 de julio | Chicago, IL | Volkan Nightclub 21 de julio | Columbus, OH | Club Laboom Colombus 22 de julio | Pico Rivera, CA | El Festival Colombiano

Para más información de REYKON visita:

SIGUE A REYKON EN SUS REDES SOCIALES:

Contrataciones y más información