Piso 21

Recomendaciones Para Escuchar En Casa: Piso 21 Estrena “Tomar Distancia”

En medio de toda la situación que se vive actualmente a raíz de la pandemia del COVID-19, Piso 21 decidió hacer un tema separados físicamente, pero unidos por la música y que los ha mantenido así durante 14 años.

Su más reciente éxito “Dulcecitos” junto a Zion y Lennox lleva más de 13 millones de streams en Spotify. Con este nuevo sencillo la banda pretende continuar con su música e inspiración a sus millones de seguidores alrededor del mundo. “Tomar Distancia” es una canción grabada y escrita por cada uno de sus integrantes desde sus casas con la participación del compositor y ganador de un Latin Grammy Juan Pablo Vega junto a Nabalez y Raquel Sofía, la mezcla y masterización del tema estuvo a cargo de Mosty.

El videoclip de la canción se realizó de la misma manera, desde el distanciamiento social que las circunstancias exigen. Cada uno de los integrantes de la banda se grabó a si mismo en su espacio más personal, permitiéndonos dar una mirada a su vida durante este periodo de aislamiento, revelando una faceta más intima del grupo, bajo la dirección de Ken Rodriguez y la coproducción de Piso 21. A menos de dos días de su estreno el video oficial ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.

El próximo 16 de mayo también se llevarán acabo por medio de streaming y emisoras nacionales en Colombia los Premios Nuestra Tierra en donde Piso 21 está nominado dentro de la categoría Artista Urbano y canción favorita del público con “Te Vi”. Para votar lo puedes hacer aquí:

https://www.lamega.com.co/premios-nuestra-tierra

Si aún no has visto “Tomar Distancia” lo puedes ver aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=yTh3JaP4TEs&feature=emb_title

Contrataciones y más información