Piso 21

Piso 21 y Maluma presentan “Mas De La Una”

Cuatro años después de “Me Llamas”, canción que hasta la fecha lleva más de 690 millones de reproducciones en YouTube y más de 422 millones de streams, Piso 21 y Maluma estrenaron este viernes “Mas de la una”, canción con la que el grupo muestra la cara actual del “reggaetón made in Medellín”.

“Mas de la Una” fue producida por Sky Rompiendo y Taiko, y fue escrita por un selecto grupo de jóvenes talentosos, entre ellos Lorduy, Dejota2021 y Itzza Primera.

Fieles a trabajar con aquellos que entienden y respetan su visión, el video fue dirigido por Paloma Valencia, que ya ha trabajado con Piso 21 en éxitos como “Te Amo” y “Una Vida para Recordar”. Un video que te transporta a la fiesta y que nos invita a vivir la vida nocturna de las calles de Medellín, lugar donde fue grabado el video durante dos días y que corrió a cargo de la productora 36 Grados.

En tan solo 24 horas desde su lanzamiento, la canción ya cuenta con más de 4 millones y medio de visualizaciones y se encuentra en las listas más virales de plataformas digitales como Spotify y Dezzer en países como México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Perú, entre muchos más.

El talento de Piso 21 los ha posicionado como una de las bandas más importantes en América Latina y el próximo año se preparan para sacar su nuevo álbum “El Amor en tiempos del Perreo”. Si aún no has escuchado “Mas de la una” esta es tu oportunidad.

Contrataciones y más información