Piso 21

PISO 21 REGRESA A MONTERREY AL ESCENARIO DE PALCO TECATE

Después de una larga espera, la agrupación colombiana más importante del género urbano Piso 21 regresa a los escenarios el próximo 17 de julio en el escenario Palco Tecate en Monterrey, Nuevo León como parte de su gira “Panas y Parceros”.

La banda colombiana llegará al Parque Fundidora para presentar su espectáculo en cual incluye éxitos como “Tan Bonita”, “Más de la Una”, “Te Vi”, “Pa’ Olvidarme de Ella”, “Te Amo”, entre muchos éxitos más.

Para Piso 21 esto será el inicio de todas las celebraciones que tendrán para conmemorar 14 años de trayectoria convirtiéndolos en una de las bandas más importantes del género urbano, acumulando a la fecha más de siete mil millones de reproducciones en todo el mundo, contando solamente en Spotify con más de 15 millones de oyentes mensuales.

El mes de septiembre comenzarán su gira en Estados Unidos de la mano con el grupo venezolano Mau & Ricky con su gira “Panas & Parceros” el cual llegará a todos los grandes y pequeños escenarios de Estados Unidos, así como a multitud de ciudades de México. Esta no es una gira en donde haya un estelar, es una gira en la que amigos de toda la vida compartirán un escenario.

Los boletos para esta gran fiesta musical los puedes encontrar aquí: https://www.ticketmaster.com.mx/search?q=piso+21

Contrataciones y más información