Piso 21

Piso 21 presente en La Feria Nacional de Durango

El próximo domingo 21 de julio Piso 21 estará presente en la Feria Nacional de Durango en La Velaria a las 21:00 horas. Tras recorrer distintos países de Latinoamérica y Europa, la banda colombiana llega con temas como “Me Llamas”, “Te Vi”, “Besándote”, “Te Amo” y su más reciente sencillo “Una Vida para recordar”, que a dos semanas de su estreno cuenta ya con más de 10 millones de visualizaciones en YouTube.

Luego de Durango continuarán con su “Adrenalina World Tour” en Tulancingo, Hidalgo el 3 de agosto, Arequipa, Perú el 14 de agosto, Fresnillo, Zacatecas el 30 de agosto. En el mes de septiembre actuarán el 6 en el Auditorio Citibanamex en Monterrey, el 7 en el Auditorio Telmex en Guadalajara y el 12 de septiembre en el Auditorio Nacional.

Los boletos para la Feria de Durango los puedes encontrar aquí: https://ticketime.boletosenlinea.events/ordertickets.asp?p=211&backurl=default.asp Los boletos para las siguientes presentaciones los puedes encontrar aquí: https://www.ticketmaster.com.mx/Piso-21-boletos/artist/2364788?tm_link=edp_Artist_Name

Contrataciones y más información