Piso 21

Piso 21 presente en el carnaval de Santa Cruz De La Sierra

El pasado 23 de febrero Piso 21 regresó a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia con motivo de la celebración de los carnavales de esa ciudad que se llevó a cabo en el COE (Circulo de Oficiales del Ejercito).

Grandes éxitos como “Mami”, “Una Vida para Recordar”, “Pa´Olvidarme de Ella”, “Te Vi” y su más reciente sencillo “Dulcecitos” fueron coreadas por más de 7 mil personas.

Piso 21 también se encuentra nominado en cuatro categorías de la primera edición de los Spotify Awards, premios que tendrán lugar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 05 de marzo.

Estas distinciones para los éxitos de Piso 21 llegan en medio de una gran gira que desde sus inicios en enero de este año le han permitido a la banda compartir con sus miles de seguidores en países como Ecuador, Bolivia, Paraguay y México; con presentaciones importantes como la realizada el pasado 15 de febrero en La Fórmula E ante más de 28 mil personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. “Adrenalina Tour” sigue recorriendo Centroamérica con fechas en Costa Rica el próximo 29 de febrero; Honduras el próximo 07 de marzo en el Festival Noches de Sabor y el 21 de marzo en Nicaragua en el Festival Hello Summer.

Contrataciones y más información