Pica-Pica

Pica Pica arrasó en starlite Catalana Occidente en Marbella

El pasado lunes 17 de agosto, el Festival Starlite Catalana de Occidente fue el lugar perfecto para recibir al grupo infantil Pica Pica, con un concierto repleto de éxitos musicales, bailes y diversión para toda la familia.

Gracias al plan de seguridad implementada por Starlite, el festival fue el lugar ideal para acudir con los más pequeños de la casa. Las estrictas medidas tomadas por la organización, con el asesoramiento de expertos técnicos y médicos, favoreció que la experiencia familiar fuera tranquila y en un ambiente de completa seguridad sanitaria. Pica Pica ofreció un show inolvidable, donde toda la familia tuvo la oportunidad de disfrutar con canciones como “El barco chiquito”, “Cuando la iguana baila”, “Pinocho fue a pescar”, entre otros.

Previo a su presentación en Marbella. Un día antes Pica Pica ofreció un show exclusivo para Chile vía online en el marco de las celebraciones del Día del Niño, con su espectáculo “Grandes Éxitos”, llevando alegría y música a todos los niños chilenos en este día tan especial el cual fue un gran´éxito.

Contrataciones y más información