Pablo Alborán

Pablo Alborán triunfa a su paso por El Festival Viña Del Mar

Pablo Alborán cautivó La Quinta Vergara ante más de 15 mil personas en el Festival Viña del Mar el pasado 26 de febrero. Pablo Alborán cantó sus más grandes éxitos como “Tabú”, “Solamente Tú”, “Dónde esta el Amor”, “Saturno”, entre otros grandes éxitos, con los que puso a cantar y vibrar al máximo al Festival más importante de Latinoamérica.

El “Tour Prometo” terminó el pasado 29 de enero en Punta del Este, Uruguay cerrando más de 90 conciertos y 700,000 entradas vendidas y aproximadamente un 90% de escenarios con el cartel “Sold Out” que dan fe del poder de convocatoria del que hace gala Pablo Alborán en la actualidad.

El “Tour Prometo” comenzó en México en marzo del 2018 y ha pasado por 15 países como Argentina, Estados Unidos, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Perú, Uruguay, Ecuador, Reino Unido, Italia, Francia, Portugal, México y España.

El último concierto de este tour será el próximo 04 de abril “Prometo Solidario” a beneficio del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas en el Wizink Center en Madrid.

Contrataciones y más información