Pablo Alborán

PABLO ALBORÁN RECIBE CUATRO NOMINACIONES A LOS LATIN GRAMMY

Pablo Alborán acaba de ser nominado a cuatro Latin Grammy en las principales categorías: “Grabación del Año” y “Canción del Año” por el tema “Si Hubieras Querido”, “Álbum del Año” y “Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional” por “Vértigo”. Con estas nominaciones suman 24 las que ha recibido a lo largo de su exitosa carrera.

La 22° entrega del Latin Grammy se llevará a cabo el 18 de noviembre en Las Vegas, USA, tras haberse realizado el año pasado de manera virtual en diversas partes de Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Pablo Alborán también es uno de los artistas con más nominaciones este año en Los40 Music Awards 2021, obteniendo tres nominaciones: “Mejor Artista”, “Mejor Álbum con Vértigo” y “Mejor Canción con Si hubieras querido”. Los ganadores se conocerán en la gala de Los40 Music Awards 2021 que tendrán lugar el próximo 12 de noviembre en el Velódromo de Palma de Mallorca.

“Vértigo”, su último trabajo, fue el disco físico más vendido en España en el 2020 el cual cuenta con 11 canciones inéditas y una versión acústica de su primer sencillo “Si hubieras querido” bajo la producción de Julio Reyes y coproducido por el mismo Pablo y Federico Vindver.

Contrataciones y más información