Pablo Alborán

Regresa al No. 1 con "Prometo"

PABLO ALBORÁN REGRESA al #1 CON "PROMETO"

Pablo Alborán regresa al #1 en ventas de álbumes en España con su exitoso álbum "Prometo". Ya son ocho semanas liderando las listas con un disco que es cuádruple platino y el más vendido de 2017 (en menos de seis semanas desde su publicación). Posteriormente, el artista malagueño se centró en la preparación de su nueva gira internacional que empezó el 1 de marzo en Ciudad de México y conquistó a medios de comunicación y a miles y miles de seguidores con su "Tour Prometo". Tras los llenos absolutos en México, Costa Rica, Colombia, Argentina o Chile, entre otros, y tras apenas unos días de descanso, el cantante malagueño regresó a su país para seguir con su racha de continuos sold-out en cada una de las plazas donde está acudiendo.

Las ciudades de Málaga, Bilbao, Valladolid, Barcelona, Sevilla han sido las primeras en recibir al músico y cantante andaluz en el segundo tramo de su gira 2018. Una y otra vez, el cantante ha colgado aquí también el cartel de ‘Entradas agotadas’ confirmando la expectación que levanta cada una de sus actuaciones y convirtiendo el 'Tour Prometo' en el gran acontecimiento musical pop del año. Toca ahora el turno a A Coruña (22 de junio) y Madrid (29 y 30 de junio), donde hace meses que se agotaron todas las entradas. Haz clic aquí y disfruta del vídeo-resumen de su concierto el pasado 16 de junio en el Estadio Olímpico de Sevilla

El 'Tour Prometo' es también todo un alarde de sincronización técnica y humana. Es por ello que cada uno de los conciertos de la presente gira se convierte en una experiencia inolvidable desde un punto de vista emocional o desde la perspectiva audiovisual. Un Pablo Alborán en estado de gracia, arropado por una banda de músicos irresistible, es un espectáculo que nadie debería perderse.

Pablo Alborán acaba de publicar su nuevo single “LA LLAVE” en una nueva versión junto a Piso 21, una de las bandas más exitosas del momento. Una nueva experiencia musical en la que el malagueño incurre en el sonido urbano y promete convertirse en uno de los grandes hits de 2018. "LA LLAVE" feat. Piso 21 se incluye ahora en la nueva edición limitada de su álbum "PROMETO”. Disfruta del vídeo "LA LLAVE" feat. Piso 21.

"PROMETO" (Nueva edición limitada) - Contiene "La llave" con Piso 21, "Boca de hule" con Alejandro Sanz y "Al Paraíso" con Carminho

Contrataciones y más información