Pablo Alborán

Pablo Alborán conecta con mas de 400 mil personas en la espectacular presentación de “Vértigo” su nuevo álbum

Pablo Alborán presenta su nuevo álbum “Vértigo”. Tras el éxito de su anterior disco, “Prometo”, y la gira con la que recorrió el mundo durante dos años, vuelve con 11 nuevas canciones en el momento más importante de su carrera.

Con el motivo del lanzamiento de este nuevo álbum, el pasado miércoles 09 de diciembre sorprendió a más de 400 mil fans con una espectacular presentación en streaming a través de sus redes sociales (Instagram, Facebook y YouTube), donde deleitó al público con un adelanto de las canciones del álbum desde la emblemática Torre de Picasso de Madrid.

El disco contiene 11 canciones, más una versión acústica de “Si hubieras querido”, y entre varias canciones Pablo añade fragmentos sonoros que hacen que las canciones conecten entre ellas. Repite con Julio Reyes como productor, y en está ocasión Pablo Alborán coproduce varias canciones y cuenta en dos de ellas con Federico Vindver (coproductor de últimos trabajos de Coldplay o Kanye West). El malagueño declara: “Vértigo es el titulo más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar de vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo, …pero, por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estas vivo”.

Si no tuviste oportunidad de ver esta maravillosa presentación, puedes verla nuevamente aquí:

“Vértigo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Contrataciones y más información