Nicole Gatti

Nicole Gatti presenta nuevo tema “Como En El Cine”

Nicole Gatti, quien recientemente fungió como una de las piezas claves de los Kids Choice Awards México 2020 y que actualmente cuenta ya con más de 2.3 MILLONES de seguidores en un tiempo récord dentro de TikTok, nos presenta su nueva canción “COMO EN EL CINE” un tema divertido y juvenil producido por DaleDuro, el cual estará disponible en plataformas digitales el próximo 27 de noviembre.

“COMO EN EL CINE” fue creada con ayuda de sus seguidores desde TikTok, plataforma en la que ha crecido a pasos gigantescos, Nicole interactuó con sus fans creando, sonidos, melodías y parte de letra que dieron como resultado final la creación de este tema. Tal fue el gran efecto que el tema cuenta con un video juvenil lleno de color, el cual cuenta con la participación de un par de influencers que complementan de manera perfecta esta historia.

El video fue dirigido por Rodrigo Aroca/Guayabo Films y se filmó recientemente en la ciudad de México.
Después de la salida de sus temas anteriores como, “Dilema”, “Culpable” “Cerca de mi” y Trébol, Nicole Gatti día a día se va estableciendo como una de las artistas juveniles más prometedoras del momento. Si aún no has visto el video, lo puedes encontrar aquí:

Contrataciones y más información