Mc Davo

Mc Davo nos presenta su nuevo Sencillo “Warzone Freestyle” con Dharius

Nuevamente estos dos grandes representantes del hip-hop mexicano MC Davo y Dharius se unen en una espectacular colaboración con el tema “WARZONE FREESTYLE”. “WARZONE FREESTYLE” es un tema inspirado en el videojuego Call Of Duty: Warzone, que revolucionó la industria de los videojuegos al registrar más de 60 millones de usuarios durante la pandemia y, uniendo a la gran comunidad gamer tanto en México como en el resto del mundo.

MC DAVO y DHARIUS comparten una gran afición por los videojuegos y en especial por COD: Warzone, por lo que esta nueva canción; es un regalo para toda la comunidad gamer que se siente identificada con las rimas de estos dos grandes exponentes del hip hop en México.

Bajo la producción de Eirian Music (quien como dato curioso dejó escondidas algunas pistas del videojuego en el beat) el tema “WARZONE FREESTYLE”, forma parte de una gran campaña de contenidos exclusivos en video (playlist videos) dentro de la playlist “Arena Hip Hop” de Spotify, que durará varias semanas.

“Arena Hip Hop” es la playlist más importante del género en toda Latinoamérica y en esta se destaca a los más relevantes artistas del rap y el hip hop. El novedoso formato de playlist videos ofrece la oportunidad de crear y exhibir clips de video en formato corto, pero dentro de una playlist en Spotify. Estos videos están destinados a proporcionar a los creadores un nuevo espacio para presentar contenido exclusivo y relevante y conectarse aún más con fanáticos apasionados de una manera única en Spotify.

En menos de 24 horas de su estreno el video de WARZONE FREESTYLE”, fue #1 en tendencias de YouTube México, si aún no lo has visto, lo puedes ver aquí:

Contrataciones y más información