Mc Davo

Mc Davo nos presenta su nuevo álbum titulado “Canciones Mamalonas”

Las Canciones Mamalonas de MC Davo, son un mixtape de las mejores canciones que soltó entre los años 2018 y 2020, donde nuevamente nos muestra sus raíces mexicanas en las rimas y busca la manera de que sus fans disfruten de un mixtape como se hacía en el pasado “Con una chela en mano”. “Canciones Mamalonas”, incluye 8 grandes éxitos y 6 nuevas canciones de la autoría de MC Davo, en donde explora diversos géneros musicales además del rap; tales como el trap, el reggaetón, el R&B, el dance hall y el afro-trap. Acompañado de grandes exponentes del género, el álbum “Canciones Mamalonas” cuenta también con destacadas e importantes colaboraciones tales como: Pablo Chill-E, Khea, C-Kan, GeraMx, Santa Fe Klan, Neto Peña, Sloowtrack, y Flyboiz; entre otros.

“Canciones Mamalonas” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así como su nevo sencillo lanzado simultáneamente al álbum titulada “No Me Arrepiento” (Santa Fe Klan, Gera Mx, Neto Peña) un rap súper energético de la autoría de MC Davo que sin duda será del agrado de sus miles de fans.

A tres días de su estreno el video oficial de “No Me arrepiento” se ubica en el lugar #1 en tendencias en México y el #23 en USA en YouTube a 24 horas de su lanzamiento cuenta con 1.5 millones de reproducciones.

El video lo puedes ver aquí.

Contrataciones y más información