Martinez

Martinez nos sorprende con su nueva canción “La Tensión”

El cantautor colombiano Martinez, nos sorprende con un tema con toques frescos, combinando la seducción y el romanticismo, el cual se engloba todo en un mismo nombre “LA TENSIÓN”, título de la siguiente pieza musical del también músico.

“La Tensión” es una canción escrita por el mismo Martinez, quién vuelve a sorprendernos con sus grandes dotes a la hora de escribir en coautoría con Félix & Manuel Lara (Lara Project) y Eddie Cisnero; La producción está a cargo también de Manuel Lara, quien ha trabajado con artista de la talla de Kali Uchis, Alejandro Sanz, Marc Anthony, Tyler, The Creator, entre otros.

Martinez nos cuenta a través de esta canción una historia de amor y atracción infalible, donde lo que únicamente importa entre un hombre y una mujer es “La Tensión” que se crea cuando ella en cierto punto se quita los prejuicios y decide dar el siguiente paso. Dicha historia se verá reflejada a través de un video oficial donde el protagonista es el mismo Martinez.

El video fue rodado en Departamento (Bar Nocturno de la Ciudad de México); nuevamente bajo la dirección de su paisana y directora vanguardista Kath Diaz, con quien se ha entendido a la perfección y ha trabajado alrededor de la imagen del artista en cada video.

“La Tensión” ya se encuentra en todas las plataformas digitales y la puedes escuchar aquí:

https://martinez.lnk.to/LaTension

Contrataciones y más información