Manuel Medrano

Manuel Medrano celebra el quinto aniversario de su éxitoso álbum debut

Manuel Medrano, el artista pop colombiano con más semanas dentro del Top 200 de Spotify en Colombia, celebró esta semana el quinto aniversario de su exitoso álbum debut homónimo con un video especial que narra el proceso e inspiración de la icónica canción “La Mujer que Bota Fuego”, una de las canciones más importantes de este disco.

El artista colombiano cuenta en su haber con múltiples giras “SOLD OUT” en países como México, Argentina, Chile, Perú, Centro América, Colombia, Estados Unidos y España; Además, en sus inicios, Medrano fue invitado a abrir los conciertos de Jorge Drexler y Ed Sheeran en Colombia.

A la fecha su álbum debut cuenta con más de 780 millones de streams a nivel global y sus videos suman más de 1.200 millones de views en YouTube. Con este álbum Manuel obtuvo dos premios Grammy Latino en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum de Cantautor, así como el reconocimiento a su inmenso talento y su profundo compromiso con la música.

Actualmente, Manuel termina la grabación de lo que será su segundo disco de estudio, en el cual estará incluido su más reciente sencillo Cielo, al lado del reconocido músico y productor Nile Rodgers, uno de los nombres más importantes de la escena del pop global.

Contrataciones y más información