Maite Perroni

"Así soy" es el tema central de la película de Hugh Jackman

“ASÍ SOY” (THIS IS ME), ES EL TEMA CENTRAL DE LA PELÍCULA DE HUGH JACKMAN QUE FUE ESTRENADA EN MÉXICO EL PASADO 28 DE DICIEMBRE.

DURANTE LA PASADA GALA DE LOS “GOLDEN GLOBES AWARDS”, “THIS IS ME” SE LLEVA EL “GOLDEN GLOBE” COMO MEJOR CANCIÓN.

MAITE PERRONI CIERRA FUERTE EL 2017 CON EL LANZAMIENTO DEL REMIX DEL TEMA “LOCA” FEAT CALI & DANDEE Y EL REGGATONERO PUERTORRIQUEÑO DE LA GUETTO.

COMO PARTE DE LOS PREPARATIVOS DEL LANZAMIENTO MUNDIAL DE SU NUEVO SENCILLO “COMO YO TE QUIERO” FEAT. ALEXIS & FIDO, MAITE PERRONI FILMA EN LOCACIONES DE LA CIUDAD DE MÉXICO EL VIDEO OFICIAL.

“COMO YO TE QUIERO” FEAT. ALEXIS & FIDO, SERÁ LANZADO OFICIALMENTE EL PRÓXIMO 19 DE ENERO.

ENERO 10, 2018

MAITE PERRONI interpreta el tema central en su versión en español de la película de Huge Jackman, titulada misma que fue estrenada en Estados Unidos y gran parte del mundo el pasado 20 de diciembre. “Así soy” (This is Me) que fue grabada por MAITE PERRONI en Los Ángeles, California ex profeso para su explotación en los mercados de México y Latinoamérica; ya se encuentra disponible desde el pasado 29 de diciembre en todas las plataformas digitales.

Durante la reciente gala de los Golden Globe Awards, el tema “This Is Me” (interpretado por Keala Settle) y la versión para Latinoamérica por MAITE PERRONI, se llevaron a casa el premio como Mejor Canción Original. El musical de 20th Century Fox se encuentra en ahora en cines y en total se hizo acreedor a 3 nominaciones incluyendo Mejor Película (Musical o Comedia) y Mejor Actuación Masculina en Musical o Comedia (Hugh Jackman).

El Soundtrack incluye además canciones como: “Rewrite The Stars” y “The Greatest Show” fue nombrado ya como parte de la colección Oprah’s Favorite Things List 2017, quién declaró que el Soundtrack es y “This Is Me”. “The Greatest Showman – OST” (disponible ya a través de Atlantic Records/Warner Music) esta semana alcanzó el número 1 dentro del Chart 200 de Billboard, además de lograr el No. 1 en el Chart digital de ITunes en más de 60 países en la semana de su estreno en cines.

Después del súper éxito del tema “Loca” en su versión original al lado del dúo de pop urbano de origen colombiano, CALI & EL DANDEE; MAITE PERRONI cierra el 2017 de manera espectacular con el lanzamiento del remix de este popular tema. En efecto, el legendario reggaetonero de origen puertorriqueño DE LA GHETTO, se une a este remix para cerrar el fantástico ciclo de “Loca”, que sin duda será el preámbulo perfecto para el lanzamiento de su nuevo sencillo.

Ahora bien y como parte de los preparativos dellanzamiento mundial de su nuevo sencillo titulado “Como yo te quiero” Feat. Alexis & Fido, el pasado fin de semana MAITE PERRONI y los puertorriqueños ALEXIS & FIDO filmaron en locaciones de la ciudad de México (Barrio de Tepito) durante poco más 12 horas continuas, el video oficial del tema en cuestión, que será lanzado oficialmente el próximo 19 de enero.

Para mayor información ingresa a:

www.warnermusic.com.mx

www.oficialmaiteperroni.com

www.facebook.com/MaitePerroniPaginaOficial

Twitter: @MaiteOficial

www.youtube.com/user/MaitePerroniTV

Contrataciones y más información