Llane

LLANE NOS TRAE UNA NUEVA VERSIÓN DE SU RECIENTE ÉXITO “PRESENTE Y FUTURO”

Acercándose a las 10 Millones de reproducciones en plataformas de audio y video, desde su lanzamiento, el pasado mes de abril, LLANE nos entrega hoy una nueva y poderosa versión de “PRESENTE & FUTURO”. Una canción que tiene como mensaje principal superar los miedos, volver a confiar y llenarse de optimismo y motivación para enfrentar junto a la persona que amamos el futuro que se avecina. Esta vez este mensaje tan potente viene en una versión acústica, que le da a la letra la importancia que se merece. Vivir el presente encarando el futuro de manera positiva.

Rodado en la ciudad de México, el video que acompaña esta versión de “PRESENTE & FUTURO” Orgánico, como ha decidido llamarla, nos presenta a un LLANE al natural, enérgico, espontáneo y sobre todo muy talentoso, pues la letra, compuesta por él mismo, tiene un sentido diferente cuando cada frase se resalta en su voz. El video fue dirigido por Nico Laverde y Arturo Plata y este nuevo cover, con el que presenta el sencillo fue diseñado por Karolayne Corzo.

Recientemente, Llane recibió dos nominaciones a Premios Juventud 2021 en las categorías “La Nueva Generación Masculina” y “Video con el mensaje más poderoso” junto a Mike Bahía por la canción "Cuenta Conmigo" y su actual permanencia en México la ha dedicado a trabajar en su debut actoral, el cual será una realidad cuando salga la segunda temporada de "Cómo Sobrevivir Soltero", serie que será transmitida por Amazon Prime, una producción que se posicionó en su estreno como la segunda serie más importante dentro de dicha plataforma en México.

Aquí puedes escuchar “PRESENTE Y FUTURO”:

Contrataciones y más información