Mike Bahía

Latin Grammy 2020 premia a Mike Bahía como “Mejor Artista Nuevo”

Mike Bahía es galardonado como "Mejor Nuevo Artista" durante los Latin Grammy, la noche más importante de la música latina. "Ha sido una sorpresa muy bonita y desde la nominación ya me sentía ganador. Gracias a la Academia por premiar año tras año a quienes hemos hecho de la música, nuestra vida", aseguró emocionado, el cantautor colombiano.

Y como si fuera poco, abriendo el especial "Noche de Estrellas", el preámbulo a la ceremonia, Mike Bahía presentó un mix con dos de los éxitos que lo han llevado a ser número uno en radio y plataformas digitales. Durante esta presentación tan especial, él invitó a Greeicy, quien lo acompañó en un derroche de talento que continúa posicionándolo como uno de los artistas con más proyección en la escena musical de Latinoamérica y el mundo.

Este galardón como "Mejor Nuevo Artista" le dio la satisfacción del reconocimiento a un trabajo que comenzó hace más de 10 años, con un sonido auténtico y una innovadora propuesta musical.

Éxitos como "BUSCÁNDOTE", "DETENTE", "CUENTA CONMIGO", "LA, LÁ" "SERENATA", "ESTA NOCHE", entre otras, se han convertido en la banda sonora de miles de personas en Latinoamérica.

“Quiéreme” su nuevo tema escrita por Keityn y producida por Izy Beats está disponible en todas las plataformas digitales, y el video oficial lo puedes encontrar aquí:

Contrataciones y más información