La Explosiva Banda de Maza

La Explosiva Banda De Maza y El Bebeto

La Explosiva Banda de Maza a principios de este año comenzaron lanzando mucha música para compartir con sus fieles fanáticos y en está ocasión no fue la excepción, con el lanzamiento de su nueva canción titulada ¿Quieres ser mi mujer?, sencillo que cuenta con la colaboración de uno de los solistas más codiciados dentro del regional mexicano mejor conocido en el gremio como “El Bebeto”.

¿Quieres ser mi mujer? Es la canción que formará parte de su próximo EP titulado “¿A quién le va a doler?”, el cuál vera la luz a finales del mes de mayo. Una historia musical que dio como resultado un video oficial completamente mágico remontándonos a ese momento para conocer al amor a primera vista, en donde un hombre ordinario ve su vida pasar por los canales del televisor, hasta encontrar a esa mujer que desde el primer segundo hizo click con sus emociones, a tal grado de buscarla por los estudios de una televisora para pedirle sin más ni más … ¿Quieres ser mi mujer?...;dicho clip estuvo a cargo del director mexicano Rodrigo Aroca Rodríguez, y fue filmado en unos estudios de la Ciudad de México a principios de este año.

¿Quieres ser mi mujer? Ya está disponible en todas las plataformas digitales. El video oficial lo puedes ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=h8FW1XhyQHE

Contrataciones y más información