Juan Vegas

Juan Vegas firma con Get In Su Booking internacional y presenta su nuevo tema “Amores Prohibidos”

Juan Manuel Vegas Romero, mejor conocido como Juan Vegas es compositor, cantante, instrumentista y artista de 22 años que ha construido su camino musical desde los 7 años en su país natal, Venezuela.

Hoy, llega con su primer sencillo “Amores Prohibidos”, canción que habla de esos amores que llegan y te cambian la vida por completo. Esa obsesión, pasión, angustia y desesperación por el amor que nunca llega a concretarse y solo queda en un adictivo y prohibido deseo.

“Amores Prohibidos” es compuesto por Juan Vegas y un gran equipo de compositores en Medellín, producido por el famoso productor colombiano Kzo Beat (Manuel Turizo) y mezclado por Sherman Fine.

El video estuvo a cargo del director colombiano Lexx Visual, quien ha hecho clips para "Nicky Jam", "Andy Rivera" y "Pipe Bueno"; por mencionar solo algunos. El video oficial de "Amores Prohibidos" plasma un mensaje visual poderoso en el que vemos a Juan Vegas dentro de un laberinto lleno de pistas en el cual sólo lo acercarán más a su destino prohibido. “Amores Prohibidos” se encuentra en todas las plataformas digitales y el video oficial lo puedes ver aquí:

Contrataciones y más información