Juan Pablo Vega

Juan Pablo Vega Revela Su Nueva Canción “Joderlo Todo” Con Un Singular Video

El músico, artista e intérprete colombiano Juan Pablo Vega revela su nuevo sencillo “Joderlo todo”, una canción con sonido retro y cadencia hipnotizante que evoca la nostalgia y añoranza de algo más que pueden vivir las parejas.

La letra en palabras de Vega: “cuenta la historia de una pareja que está dispuesta a correr el riesgo de ‘joderlo todo’ y aceptarlo con cierta frivolidad, con tal de dejarse llevar por los impulsos, por el instinto”.

El video fue dirigido por Mario Rincón y es la primera vez que Juan Pablo Vega publica un video animado. Mostrando un mundo paralelo e imaginario llevado a la realidad a través de la animación que permite jugar con diversos elementos para contar la historia. Siendo una experiencia totalmente nueva, motivada por la coyuntura global que ha dictado la pandemia, la cual el artista disfrutó profundamente.

Su producción estuvo a cargo de Naked Nation y marca el inicio de una trilogía de videos que se revelará en los próximos meses con los siguientes lanzamientos del anticipado trabajo discográfico que verá luz a inicios del 2021.

“Joderlo Todo” la puedes escuchar aquí: https://www.youtube.com/watch?v=OTgV0L5_GIU

Contrataciones y más información