Juan Pablo Vega

Juan Pablo Vega revela “Lo Volvería” el sencillo principal de su nuevo álbum.

El músico e intérprete colombiano Juan Pablo Vega revela “Lo Volvería”, un nuevo sencillo de su álbum, que será lanzado a principios del 2021. “Lo Volvería” es una canción en la que el artista logra integrar algunos de los estilos que más lo caracterizan, como el groove, el pop y el R&B. Durante el 2020, Juan Pablo Vega nos ha entregado una historia hecha de varias canciones que han venido construyendo su nuevo álbum, el cual está lleno de sonidos que representan su esencia como artista.

La letra nos habla de una relación que debe acabarse, pero que a la vez fue tan significativa que siempre va a existir el sentimiento de amor por la otra persona y de querer repetir lo vivido sin ningún arrepentimiento. “Lo volvería a hacer de nuevo amor, con lo bueno y con lo malo, cada mes y cada año, contigo lo repetiría”. Dice la canción.

Esta canción fue escrita y producida por Juan Pablo Vega en El Desierto Casa- Estudio (CDMX). El videoclip fue producido de la mano con Monarca, bajo la dirección de Juan Ruy Castaño y fue hecho con rotoscopia, una técnica que requiere de un trabajo muy minucioso de post producción. Este gran trabajo y sus características hacen de este videoclip una pieza fundamental para el lanzamiento de “Lo Volvería”.

Después de varios meses lejos de los escenarios debido a la situación actual; Juan Pablo Vega se une junto con Páramo Presenta, OCESA y Live Nation, las tres promotoras más importantes de Latinoamérica, para volver a los escenarios en un formato innovador, celebrando el reencuentro de la música en vivo. Este 12 de noviembre se presentará en Caravana, una serie auto-conciertos y presentaciones culturales que se podrán disfrutar en vehículos desde el amplio espacio del parqueadero del Parque Salitre Mágico en Bogotá, Colombia.

Si aún no has escuchado “Lo Volvería”, puedes hacerlo aquí:

Para compra de boletos para el auto-concierto, ingresa a: https://www.stubhub.com.mx/boletos-estema-and-juan-pablo-vega-caravana-auto-concierto/ev1420907

Contrataciones y más información