Juan Pablo Vega

Juan Pablo Vega estrena ‘’Ojos Tristes’’, una canción con la colaboración de Karin B (Rap Bang Club).

El músico, artista e intérprete colombiano Juan Pablo Vega estrena “Ojos Tristes”, una canción de R&B en español con una cadencia hipnotizante y un toque de rap interpretado por Karin B, integrante del grupo colombiano ‘’Rap Bang Club”. La letra representa una aventura prohibida y nos habla de una dualidad entre dejar ir el amor o dejar que las cosas sucedan.

La canción fue escrita por Juan Pablo Vega con la colaboración de Karin B. La producción estuvo a cargo de Juan Pablo Vega y se realizó en su estudio Fishaman Records y el Desierto Casa-Estudio (CDMX).

El video ‘’Ojos Tristes’’ fue dirigido por Mario Rincón y producido por Naked Nation y es el tercer capítulo de la trilogía animada que inició con ‘’Joderlo Todo’’, seguido por ‘’Apagar la Luz’’. En esta tercera parte de la historia, encontramos a los personajes viviendo una aventura prohibida y entrando en el dilema de si deben dejarse llevar por los instintos o terminar la relación y seguir adelante, pero son muy conscientes de las consecuencias y el dolor de tomar la decisión.

Escucha “Ojos Tristes” en tu plataforma favorita:

Contrataciones y más información