Jesse & Joy

Jesse & Joy este fin de semana encabezaron la marcha virtual LGBT+

Al igual que cada año, en el mes de junio se celebra el orgullo gay, este año debido a la pandemia del COVID-19 la marcha N°42 del Orgullo LBGT+ Oficial de la Ciudad de México se llevó a cabo este sábado 27 de junio de manera digital de 12:00 am a 10:00 pm.

El evento contó con la participación de Jesse & Joy, quienes se encuentran trabajando con la Oficina de las Naciones Unidas contra la droga y el delito, para ayudar a erradicar la discriminación, así como recientemente lanzaron la canción “LOVE” que es considerado el himno oficial de este movimiento este año.

Está transmisión se llevó a cabo a través de las redes oficiales de la marcha en Facebook y YouTube, así como por la estación de radio de Los 40 principales y por televisión abierta mexicana en los canales 11, 22 y 14.

Otros artistas que estuvieron presentes en esta celebración fueron OV7, Melanie C, Matisse, Daniella Spalla, Andy Zuno, Los Chicos de la Banda y conducido por varias celebridades entre las que destacan Pepe & Teo, Christian Chávez, entre otros más.

Contrataciones y más información