Sofía Reyes

Échalo Pa’cá con Sofía Reyes

El mejor remedio para un año pesado siempre será sin duda la música y siguiendo esa idea al pie de la letra, Sofía Reyes es un claro ejemplo. Este año la cantante ha lanzado éxito tras éxito, prueba de ello es su trabajo al lado del grupo colombiano Piso 21 con el tema “Cuando estás tú” (que hasta ahora cuenta con más de 8 millones de visitas en YouTube), canción nominada este verano en la categoría “Hit Latino” en los Premios Kid Choice Awards México 2020.

En esta ocasión Sofía Reyes quiere ponerte a bailar con “Échalo Pa’cá”, una canción explosiva en la que combina su talento al lado de Lalo Ebratt y Darell.

Sofía además de desarrollar su carrera musical, también está expande su talento en la industria de la moda, incorporándose a la familia de American Eagle junto a actores e influencers como Alejandro Speitzer, Nabile Ahumada y Pamela Moreno, involucrándose en acciones y actividades con la marca lo que resta de este 2020. “Échalo Pa’cá” ya está disponible en todas las plataformas digitales y lo puedes escuchar aquí: https://www.youtube.com/watch?v=MGyj-JvKDsw

Contrataciones y más información