Dani Fernández

Dani Fernández lanza una edición especial de su primer disco “Incendios Y Cenizas”

“Incendios y Cenizas” se trata de una completa reedición que pretende reunir todo lo vivido por el artista desde el vértigo y la incertidumbre de sus primeros pasos en solitario hasta su consagración como uno de los artistas referentes del pop-rock nacional en la actualidad. Contiene además de todos los éxitos de su primer disco, dos temas inéditos “Vértigo” y “Puñales” más un segundo disco donde aparecen las versiones acústicas de sus temas acompañado por compañeros y amigos de la talla de David Otero, Funambulista y Andrés Suarez. Además de duetos inéditos con Sofía Ellar, Nil Moliner, y Muerdo.

“Puñales” es la canción que acompaña este lanzamiento, coescrito con Isma Romero, que habla de todas esas veces que no somos lo que la gente piensa de nosotros y cómo en muchas ocasiones, hemos ido encadenando desastres que nos han llevado a tomar un camino negativo, hasta que llegas a ese punto de inflexión donde todo cambia y te das cuenta que has estado equivocado y que es el momento de que las cosas sean de otra forma. Esta nueva edición supone el detalle final a un trabajo muy especial que sirve como perfecto resumen del fenómeno musical protagonizado por Dani Fernandez.

“Incendios y Cenizas” ya se encuentra en todas las plataformas digitales. Si aún no has escuchado “Puñales”, lo puedes escuchar aquí:

Contrataciones y más información