Blackie & Lois

Blackie & Lois van “De Pana” junto a Kobi Cantillo

La nueva dupla venezolana del género urbano mejor conocidos como Blackie & Lois, ahora vienen con un sonido más chill sumando esta vez a su música a su paisano Kobi Cantillo; quien ha trabajado con grandes artistas de la talla de Lenny Tavárez, Micro TDH, Cauty, por mencionar algunos. Hoy se unen para lanzar al mercado el nuevo tema de Victor y Lois titulado “De Pana” el cual estará disponible a partir de hoy 18 de septiembre en plataformas digitales.

“De Pana” es un tema escrito por Victor & Lois (“Blackie & Lois”), donde el encargado de ponerle la sal y la pimienta a este sencillo es Kobi, autor de su propio verso. Una letra que habla de ese punto al que llegan todas las relaciones tóxicas, cuando uno de los dos decide terminar con la relación, diciendo las cosas de manera directa, pero al estilo de Blackie & Lois con una frase muy simbólica de hablar en Venezuela, “De Pana”.

Nuevamente Blackie & Lois deciden llevar la batuta de la producción musical con esta canción, explotando su sonido romántico mezclando su flow auténtico, fresco y divertido, B&L cada vez más ponen cautela al estilo que comienza a caracterizar a este dúo que viene con la energía perfecta, para buscar colocarse dentro de esta nueva generación de artistas urbanos.

El video de está canción la puedes ver aquí:

Contrataciones y más información