Blackie & Lois

Blackie & Lois presentan su nuevo sencillo “Buena Que Esta" feat Big Soto + Trainer

La dupla venezolana del género urbano mejor conocidos como Blackie & Lois comienzan el 2021 uniendo su talento al lado de Big Soto y Trainer para crear la canción “Buena Que Esta”.

“Buena Que Esta” es una de las canciones que surgieron durante el campamento de trap de Ochentay7music y Warner Music, la cual junta a cuatro de los talentos más importantes de la nueva ola de artistas de Venezuela. Producida por Blackie & Lois en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León y mezclada y masterizada con MAVIG, ingeniero del último disco de Maluma.

Blackie & Lois con esta canción explotan ese flow auténtico, fresco y divertido que los caracteriza y, que los coloca dentro de esta nueva generación de artistas urbanos. El video rodado en Medellín, Caracas y Ciudad de México cuenta con un sinnúmero de localizaciones urbanas y barrios que le dan una atmósfera muy real, un tributo a la belleza femenina, que cuenta la historia de una chica difícil de atrapar. “Buena Que Esta” ya se encuentra en todas las plataformas digitales y la puedes escuchar aquí: https://blackieloismx.lnk.to/BuenaQueEsta

Contrataciones y más información