Axel Muñiz

Axel Muñiz llega con su nuevo sencillo “Dime”

Axel Muñiz nos sorprende con “DIME” canción escrita por Axel Muñiz, Alejandro Velázquez, Braulio Peralta y Roberto Zamudio; fue producido por Eilehx & Dale Duro, mezclado por Nacho Sotelo y mastering de Dave Kutch.

“Dime” es una canción de corte pop contemporáneo que habla del sentimiento de perder el amor que parecería perfecto, entre líneas es una declaración de amor que nos lleva hasta las últimas consecuencias y muestra que la relación es tan fuerte y arraigada que no es fácil deshacerse de ella. Está canción se convierte en un grito de ayuda y una declaración de amor.

La canción viene acompañada de un video realizado por Chivo Escalante. La historia sucede en un mundo post apocalíptico. Un video en el que se lleva al límite el sentimiento de la canción. “Dime” es un sencillo que muestra el crecimiento interpretativo de Axel Muñiz quien poco a poco se consolida como uno de los mejores exponentes del pop contemporáneo en México. El video y la canción de “Dime” la puedes escuchar aquí:

Contrataciones y más información