Piso 21

Arrasó en la tarima de Premio Lo Nuestro

Continúa el éxito de Adrenalina World Tour 2019.

Ciudad del Carmen, Campeche y Cozumel los reciben la próxima semana con su más reciente éxito "TE VI".

La banda pionera del pop urbano conquistó el escenario de Premio Lo Nuestro.

Piso 21 no deja de sorprendernos, anoche desde el escenario de Premio Lo Nuestro en donde estaban nominados en 3 de las categorías más importantes, enloquecieron al público asistente con la versión en vivo de "TE VI", la banda pionera del pop urbano en latinoamérica inició el 2019 con el pie derecho y además de tener 3 nominaciones en los premios Billboard de la música latina.

El video oficial de "TE VI" acaba de superar sus primeras 90 millones de visitas en YouTube, y el Adrenalina World Tour sigue llenando fechas alrededor del mundo.

En su reciente paso por Chile con Adrenalina World Tour, más de 50 mil personas disfrutaron al ritmo de los éxitos de Piso 21.

Un concierto lleno de éxitos y una declaración de amor con un país que le ha dado tantos motivos para celebrar a los Colombianos.

Con una espectacular asistencia cerraron su participación en los eventos: Festival de Antofagasta, Festival de los Muermos (Puerto Montt) y Festival Puro Chile en Los Ángeles. En cada uno de ellos, los Piso 21 fueron figuras estelares, con asistencia de sobre 20,000 personas en cada lugar.

Las imágenes, elocuentes testimonios, retratan la enorme convocatoria de la banda que sigue en su gira internacional, brindando un espectáculo de gran nivel que confirmó el por qué son un éxito en toda Latinoamérica.

Los nominados al Billboard de la música latina en las categorías de Mejor Artista Pop del Año, Mejor Álbum "Latin Pop" del Año y Mejor Artista Latin Rhythm del Año, realizarán un concierto protagónico, el próximo 14 de junio, en el Movistar Arena de Santiago (Chile). Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket.

¡Bravo Piso 21!, estamos disfrutando con ustedes!

"TE VI" disponible en todas las plataformas digitales

SIGUE A PISO 21 EN SUS REDES SOCIALES:

Contrataciones y más información