Pablo Alborán

Arranca gira de Pablo Alboran en Costa Rica

El próximo 20 de febrero, Pablo Alborán comienza su gira en Costa Rica en el Estadio Nacional para 7 mil personas en donde cantará todos sus éxitos como “Prometo”, “Solamente Tú”, “Dónde está el Amor” y su más reciente sencillo “Tabú”.

Esté será el primer concierto de la gira y después continuará en Lima, Perú el día 22 en Plaza Arena del Jockey Club; el 26 estará en el Festival Viña del Mar y terminará el 29 de febrero en Punta del Este en Uruguay. El próximo 04 de abril Pablo Alborán ofrecerá un concierto a beneficio en favor de la investigación contra el cáncer y que agotó entradas a solo 7 días de salir a la venta y se llevará acabo en el Palacio de los Deportes en Madrid.

Pablo Alborán ha conseguido ofrecer más de 90 conciertos vendiendo más de 700,000 entradas con carteles de “sold-out” en todas las presentaciones. Tour Prometo ha recorrido 15 países entre dos continentes: América y Europa desde Argentina, Estados Unidos, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Perú, Uruguay, Ecuador, Francia, Italia, Reino Unido, Francia, Portugal y España.

Si aún no has comprado boletos para estas presentaciones los puedes encontrar aquí:

Pablo Alborán Costa Rica: https://tickets.nvivo.cr/ordertickets.asp?p=170

Pablo Alborán Viña del Mar: https://www.puntoticket.com/festival-de-vina

Pablo Alborán Lima: https://teleticket.com.pe/evento/V7405

Pablo Alborán Punta del Este: https://reduts.com.uy/calendario/pablo-alboran/

Contrataciones y más información