Aria Vega

Aria Vega firma con Get In Su Booking internacional y presenta oficialmente su nuevo tema “Rosé”

Aria Vega es una mujer versátil, en esencia arriesgada, con un espíritu aguerrido, inteligente, divertida e inspiradora. Además de muy talentosa, pues su voz y su calidad interpretativa parecen no tener límites, su lema “Amor & Freedom” definen su vida y su inspiración.

Su estilo honesto, consciente y divertido alimenta sus redes sociales donde supera los 19 mil seguidores en Instagram y ha venido creciendo de manera constante en Tik-Tok donde cuenta con más de 7 mil seguidores y más de 18 mil vistas en sus contenidos.

Hoy, llega con su primer sencillo “Rosé” coescrita por Aria Vega junto a Lorduy (Piso 21), Derbeat (David Escobar Rivera), Mateo Cano, Juan Camilo Fernández y Billi Benavides Barros. Sus canciones hablan de mujeres reales, que disfrutan de la vida, de la fiesta, de los amigos, que no tienen reservas al momento de expresar sus gustos y disgustos.

La propuesta gráfica, diseño de imagen, dirección de video y fotografía han estado a cargo de las talentosas Flaminguettes, dúo creativo de chicas mexicanas que buscan dar vida a proyectos de diversas disciplinas desde un punto de vista más personal. Especializándose en proyectos y conceptos de alta calidad.

Aria Vega es una artista integral en constante formación, tiene una voz increíble, un gran talento interpretativo y un power como nadie a la hora de escribir. Rosé la puedes escuchar en todas las plataformas digitales y el video lo puedes ver aquí:

Contrataciones y más información