Alex Ubago

ALEX UBAGO CELEBRA 20 AÑOS EN LA INDUSTRIA MUSICAL CON UN NUEVO DISCO Y LANZA “A GRITOS DE ESPERANZA” JUNTO A JESUS NAVARRO (REIK), PRIMER SENCILLO DE ESTE ÁLBUM.

Alex Ubago es uno de los compositores románticos más queridos de la música en español. Con una carrera sólida que viene avalada desde su primer y exitoso disco ¿Qué pides tú? (2001), álbum que vendió millones de discos en el mundo y que cuenta con innumerables premios nacionales e internacionales. Este disco fue el inicio de una carrera impecable como compositor que lo ha llevado a conciertos por todo el mundo a lo largo de 20 años.

Ahora celebra este aniversario con una regrabación de sus mayores éxitos, con el productor Paco Salazar y en compañía de grandes artistas nacionales e internacionales. El primer sencillo de este disco es “A Gritos de Esperanza” segundo sencillo en la carrera de Alex al lado de la voz de su amigo Jesús Navarro (del grupo Reik) para cantar este gran éxito de Alex, con más emoción y sentimiento que la versión original.

Escucha “A Gritos de Esperanza” aquí:

Contrataciones y más información