Piso 21

Adrenalina Tour 2019 Triunfa En Toda America

Sin duda alguna fue un gran año para Piso 21, más de 70 conciertos en todo el 2019 recorriendo países como Honduras, Ecuador, Festival de Antofagasta, Festival de los Muermos en Puerto Montt, Festival Puro Chile en los Ángeles y el Teatro Teletón en Santiago de Chile con más de 2,000 personas, así como estuvieron presentes en la Fiesta Nacional de la Guitarra en Dolores Argentina.

Piso 21 se presentó en más de 15 ferias de diferentes estados de la República Mexicana como Ciudad del Carmen, Campeche, Aguascalientes, Cozumel, Chihuahua, Querétaro, Costa Esmeralda Veracruz, Fresnillo, Zacatecas, Pachuca, Michoacán, y Coahuila.

También realizaron su primera gira por Texas, Estados Unidos donde se presentaron en ciudades como Dallas, Laredo, McAllen, San Antonio y Houston, y fueron parte de festivales internacionales como el Festival Macumba en Ámsterdam y el Festival Rock in Rio en donde compartieron escenario con grandes estrellas de la música como los Black Eyed Peas en el cuál tuvieron un récord de audiencia con más de 100,000 personas. Uno de los grandes logros de Piso 21 este 2019 fue su primera presentación en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México con un lleno total ante 10,000 asistentes el pasado 12 de septiembre con grandes invitados especiales como Black Eyed Peas, Christian Nodal, Myke Towers y Micro TDH, siendo una noche inolvidable.

Adrenalina World Tour también llegó a Monterrey, México el 06 de septiembre al Auditorio Citibanamex y el 07 de septiembre al Auditorio Telmex en la Ciudad de Guadalajara, sumando más de 7,000 asistentes coreando grandes éxitos como “Te Vi”, “Pa´Olvidarme de Ella”, “Mami”, “Una Vida para Recordar”, entre otros grandes éxitos.

Piso 21 cerró el 2019 con su participación en el Bolo Fest, el desfile navideño más grande de la ciudad de México el 23 de noviembre en el Monumento de la Revolución.

Sin duda el 2019 fue un gran año para Piso 21 y no podemos esperar todas las sorpresas y presentaciones que vienen en el 2020.

Contrataciones y más información