PRESENTA: “DEJARÉ”, CON LA PARTICIPACIÓN DE JULIETA VENEGAS

DEJARÉ” ES EL PRIMER TRACK INÉDITO QUE PAULINO LANZA EN MÁS DE 2 AÑOS!

YA PUEDES ESCUCHAR “DEJARÉ” JUNTO A JULIETA VENEGAS DANDO CLICK AQUÍ.

El cantante mexicano originario de Celaya, GTO. Paulino Monroy reveló el día de hoy su primer track inédito en más de 2 años titulado “Dejaré”. Para sorpresa de todos, para esta nueva canción se hace acompañar nada más ni nada menos que de Julieta Venegas, una de las artistas más importantes de México y referente indiscutible de la escena del Rock-Pop Nacional durante los últimos años.

Dejaré” se hace acompañar de un Video Lyric oficial, el cual puedes ver ya dando click aquí y que narra la experiencia en el estudio mientras Paulino y Julieta interpretan la canción.

Paulino Monroy nos presentó su disco Debut, “Larga Duración”, en el año 2015 y este incluía sencillos como “Conexión Espiritual”, “Tu y yo y ya”, Frenesí y Disparaste a matar”; temas que le permitieron al cantante realizar una extensa gira promocional y de shows que lo llevaron a visitar cada rincón de la República Mexicana, así como Chile, Argentina, Colombia y Centro América.

Dejaré” feat. Julieta Venegas, fue grabado en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina durante los meses de mayo-junio 2017 y producido por el Ganador del LATIN GRAMMY© GerardoCachorro” López (Belanova, Miranda, Julieta Venegas, Diego Torres) y es la primera carta de presentación de lo que será su nuevo disco que verá la luz durante la primera mitad del 2018.