Pablo Alborán

“Vértigo” será el quinto material discográfico de Pablo Alborán

Pablo Alborán reveló hace unas horas su quinto álbum de estudio, el cuál llevará por nombre “Vértigo”.

Las redes oficiales del cantautor español fueron los medios por el que anunció su nuevo trabajo musical, con un mosaico de fotografías que hacen referencia a la letra “V”, que venía despertando la curiosidad de sus seguidores desde semanas atrás.

Su quinto álbum de estudio llegará tres años después de su último disco “Prometo” (2017), que fue todo un éxito al convertirlo en el artista con mayores ventas en España.

Con seis discos en el mercado, dos de ellos en directo, Alborán es el artista musical de mayores ventas en España en la última década y afianza su carrera en Latinoamérica con varias nominaciones a los Latin Grammy y conciertos agotados en México, Chile, Uruguay, Argentina, Colombia, Perú, Centroamérica, Estados Unidos, España, Inglaterra e Italia.

En noviembre del 2019 lanzó su último tema inédito “Tabú”, en el que nos sorprendió con un estilo más pop, junto a la estadounidense Ava Max. Pablo continuará revelando más detalles de su disco a través de sus redes sociales oficiales los próximos días.

Contrataciones y más información