Piso 21

Sofía Reyes Y Piso 21 Juntos Por Primera Vez En “Cuando Estás Tú”

Cuando Estás Tú, fue producida por Mosty y grabada entre Los Ángeles y Medellín desde la casa de cada uno de ellos. Esta canción llena de energía, sentimiento y amor destaca el talento y complicidad de los artistas mientras interpretan esta romántica canción.

Este nuevo sencillo llega después del éxito que obtuvo Sofia Reyes con “Idiota”, canción que sobrepasa 18 millones de reproducciones y más de 18 millones de visualizaciones en YouTube. Sofia recientemente participó en la canción “El Tejano” con Lauv y también colaboró en “Gotta Be Patient” junto a Michael Buble y Barenaked Ladies.

Cuando Esta Tú fue dirigido por Pedro Castro y Taba Blanchard y creado durante la cuarentena. El video blanco y negro muestran imágenes de Sofia que se van mezclando con Dim, El Profe, Pablo y Lorduy los integrantes de Piso 21, para así intercalarse en armonía con la melodía de la canción.

Cuando Estás Tú demuestra la versatilidad y talento que caracteriza a Sofia que durante su carrera musical ha trabajado con artistas como Anitta, De La Ghetto, Jason Derulo y Rita Ora entre otros.

Si aún no lo has visto esta es tu oportunidad: https://www.youtube.com/watch?v=N45QsMsr6xU

Contrataciones y más información