Lagos

Si El Mundo Se Acabara …Que Sea Con Lagos

El pasado mes de mayo Lagos estrenó su primer EP titulado “Pima Volta” que contiene los éxitos: “Cuernos”, “Reset”, “Guerra Fría” y “En Línea”, además de tema inédito “Roma”. Temas que suman ya más de 10 millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.

En esta ocasión regresan con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Si el mundo se Acabara” al lado del venezolano Jambené, escrito en cuarentena con la intención de rendir homenaje a la influencia de Quincy Jones en su música.

El video fue co-dirigido por Gaby Noya (directora de todos los videos de Lagos hasta la fecha) y Agustín Zubillaga (también conocido como Mr. A On The Beat, integrante de Lagos). El video retrata de manera simbólica y casi abstracta, un futuro dual, contradictorio, en conflicto, en donde el flujo minimalista contrasta con un planeta contaminado y estéril, en donde, sin embargo, la vida siempre continúa.

“Si el mundo se Acabara” ya está disponible en todas las plataformas digitales. https://www.youtube.com/watch?v=DJ6H1TPhe0s

Contrataciones y más información